Estudio

5 formas probadas para conseguir más retweets

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

Las claves:

1. Twittea links

2. Pide RT

3. No esperes que algo sobre tu vida sea RT

4. Envía mensajes con temas nuevos

5. Twittea sobre Twitter

El gráfico:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta “Super Follows” para que usuarios cobren por contenido exclusivo

Twitter está expandiendo sus opciones para ganar dinero más allá de la publicidad, tanto para sí mismo como para sus usuarios con más relevancia, así como empresas, celebridades o personas comunes. ¿Los medios de comunicación podrán aprovechar esta funcionalidad? Al parecer, sí. Durante una presentación a los inversionistas el jueves, la compañía anunció una nueva herramienta llamada “Super Follows”, la cual permitirá que los […]

26-02-21

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

COMENTARIOS