Google+

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

 

El vicepresidente de la oficina social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfiles falsos. Mashable recordó que la cuenta de la blogger A. V. Flox fue eliminada accidentalmente y rápidamente recuperada.

Además, el vicepresidente de producto de Google, Bradley Horowitz, escribió ayer un post con más detalles. “Hemos notado que muchas de las faltas sobre la política de nombres en Google+ no eran malintencionadas. Es por eso que el proceso ha sido frustrante para algunos usuarios”, dijo. Al respecto, aseguró que están mejorando las técnicas de filtración.

¿Qué harán? Google informará mejor sobre esta política y se revisará la creación de cuentas desde el formulario de inscripción.

En tanto, Horowitz desmintió el rumor que indicaba que una suspensión de Google+ implicaba la eliminación de las cuentas en Gmail, Google Docs y otros servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS