Google+

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias (además de este post):

  • Share This Circle:  Puedes compartir círculos de usuarios mediante categorías, mientras el resto de usuarios puede valorarlos y comentarlos. La forma de compartir los círculos  es mediante una URL.
  • Recommended Users : Es una web que ha creado una serie de círculos ya predefinidos, donde los usuarios podemos buscar por categorías y añadir a los usuarios de nuestro interés. Encontramos un círculo de periodistas que desde ya recomendamos. Ver aquí. También está muy bueno el de Mujeres y Tecnología.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

Google+ lanza la API de las videollamadas

Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción y diversión de los usuarios de Google+ Hangouts.

20-09-11

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

COMENTARIOS