Herramientas

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para los negocios. Facebook for Business explica paso a paso cómo utilizar mejor las herramientas de Facebook desde la creación de páginas pasando por los anuncios, ofertas, plugins sociales e historias patrocinadas.

Se recomienda crear una estrategia de página. Tener un plan, dicen,  te ayudará a crear una auténtica y coherente “voz”.

CLAVES

  • Establecer algunos objetivos: Use sus metas para dar forma al contenido de su página y asegúrese de que este es útil y relevante.
  • Compartir contenido exclusivo: Publique fotos, videos, menús u otro elemento sobre los nuevos productos y eventos
  • Revise su página diariamente: Entre 5 y 10 minutos cada día para enviar las actualizaciones y responder a los comentarios
  • Crear un calendario de conversación: Esto le ayudará a recordar cuándo, dónde y qué mensaje ofreció.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

Lo nuevo de Facebook para iOS

Facebook incluye nuevas características en su actualización para iOS.

18-03-14

Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización

Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para smartphones que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización. Solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS y Android.

25-06-12

COMENTARIOS