Google+

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares.

“Se comenzará a ver a Google como un jugador importante en social media”, opinó Scott Kessler, analista de Standard & Poor’s Equity Research.

El 27 de junio, un día antes del lanzamiento de Google+, las acciones de la empresa estaban valoradas en 482 mil millones de dólares. Esta cifra se incrementó ayer a 622 mil millones de dólares.

“Todavía está por verse si se trata de una victoria o no. Sin embargo, los números se ven bien”, dijo el analista de IDC, Karsten Weide.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

COMENTARIOS