Google+

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares.

“Se comenzará a ver a Google como un jugador importante en social media”, opinó Scott Kessler, analista de Standard & Poor’s Equity Research.

El 27 de junio, un día antes del lanzamiento de Google+, las acciones de la empresa estaban valoradas en 482 mil millones de dólares. Esta cifra se incrementó ayer a 622 mil millones de dólares.

“Todavía está por verse si se trata de una victoria o no. Sin embargo, los números se ven bien”, dijo el analista de IDC, Karsten Weide.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS