Google+

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares.

“Se comenzará a ver a Google como un jugador importante en social media”, opinó Scott Kessler, analista de Standard & Poor’s Equity Research.

El 27 de junio, un día antes del lanzamiento de Google+, las acciones de la empresa estaban valoradas en 482 mil millones de dólares. Esta cifra se incrementó ayer a 622 mil millones de dólares.

“Todavía está por verse si se trata de una victoria o no. Sin embargo, los números se ven bien”, dijo el analista de IDC, Karsten Weide.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza la aplicación de videollamadas Duo

Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno, ya está disponible para Android y iOS.

16-08-16

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

COMENTARIOS