Google+

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares.

“Se comenzará a ver a Google como un jugador importante en social media”, opinó Scott Kessler, analista de Standard & Poor’s Equity Research.

El 27 de junio, un día antes del lanzamiento de Google+, las acciones de la empresa estaban valoradas en 482 mil millones de dólares. Esta cifra se incrementó ayer a 622 mil millones de dólares.

“Todavía está por verse si se trata de una victoria o no. Sin embargo, los números se ven bien”, dijo el analista de IDC, Karsten Weide.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Google+ te permite determinar quiénes comentan tus posts

Google+ sigue mejorando sus políticas de privacidad. Ahora te permite determinar qué círculos pueden comentar tus posts públicos.

16-12-11

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

COMENTARIOS