Google+

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares.

“Se comenzará a ver a Google como un jugador importante en social media”, opinó Scott Kessler, analista de Standard & Poor’s Equity Research.

El 27 de junio, un día antes del lanzamiento de Google+, las acciones de la empresa estaban valoradas en 482 mil millones de dólares. Esta cifra se incrementó ayer a 622 mil millones de dólares.

“Todavía está por verse si se trata de una victoria o no. Sin embargo, los números se ven bien”, dijo el analista de IDC, Karsten Weide.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

03-11-17

Google financiará a medios franceses que innoven en el periodismo digital

En conjunto con la Asociación de Política e Información General (AIPG por sus sigla en inglés) de Francia, Google ha abierto un fondo de 60 millones de euros (81 millones de dólares) destinado a los medios de comunicación masivos de ese país que demuestren innovación para informar en el espacio digital. Sin embargo, esta iniciativa no alcanzaría a los sitios webs independientes.

01-10-13

Google creó una herramienta que interpreta tus dibujos

¿Solo dibujas palitos y bolitas? Google te ayudará gracias a la tecnología machine learning.

12-04-17

COMENTARIOS