Estudio

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales. Además, comparada con otras redes sociales, alcanza el 90% del total del tiempo invertido en sitios de social media.

Además, se indica que la mayor parte de la actividad online se desarrolla en la página de inicio (Newsfeed).

El análisis recoge una evaluación de las marcas Starbucks y Bing. Descarga el informe aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia un pequeño cambio en el News Feed sobre noticias ocultas

“Ocultar” es una de las opciones favoritas de los usuarios que no quieren dejar de seguir una página o perfil pero que eventualmente no quieren ver algunas publicaciones.

03-08-15

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

Facebook, un terreno ideal para el periodismo

Muy buena presentación de Nicolás Gutiérrez sobre Facebook como plataforma interesante para el periodismo. Gutiérrez, periodista especializado en Social Media y Community Manager del canal de @c5n, Infobae y Radio 10 de Argentina, destaca como la poderosa red social ofrece grandes ventajas para difundir contenidos, conversar con la audiencia y estar informado. Analisis de comportamiento View […]

25-09-10

COMENTARIOS