Estudio

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales. Además, comparada con otras redes sociales, alcanza el 90% del total del tiempo invertido en sitios de social media.

Además, se indica que la mayor parte de la actividad online se desarrolla en la página de inicio (Newsfeed).

El análisis recoge una evaluación de las marcas Starbucks y Bing. Descarga el informe aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

COMENTARIOS