Estudio

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite. ¿Quién lidera este ranking? LinkedIn -que hace poco lanzó un botón para postular a un trabajo- es el sitio preferido para encontrar nuevos empleados.

Vía RWW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS