Google+

15 sitios para aprovechar al máximo Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

 

Muchos de estos sitios los hemos probado y recomendado en posts que pueden encontrar en nuestra sección de Google+.  Hay algunos que hemos descubierto gracias a Mashable y a nuestros seguidores en las diversas redes sociales donde tenemos presencia.

1. Lleva Google+ a tu avatar

2. Acorta tu dirección de Google +

3. Las estadísticas de Google+

4. Un poco de humor

5. Usuarios recomendados.

6. Descubre Quedadas públicas.

7. Problemas conocidos en Google+

8. Buscador en Google +.

9. Directorio en Google +.

10. El círculo de la fotografía en Google+

11. El wiki Plus

12. Mujeres en Google+

13. Latinos en Google+

14. Comparte círculos

15. Estadísticas de Google + en español

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Google lanza su botón de 'Me gusta'

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube] Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com […]

30-03-11

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

COMENTARIOS