Estudio

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido. Esta cifra lo convierte en el principal sitio web visitado en junio pasado.
Los sitios de Google suman el 12% y los servicios de Microsoft el 10.5%.

Si se trata de los sitios con más usuarios, Facebook baja al tercer lugar con30.7 millones de visitantes únicos después de los servicios de Google (38.3 millones).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor pierde su empleo por publicar una foto suya desnudo en Facebook

Pablo Withee renunció a su puesto como entrenador de fútbol en una escuela de los Estados Unidos después de haber publicado una foto suya desnudo en Facebook. L

15-02-12

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

COMENTARIOS