Noticias

Prohíben a maestros y estudiantes que sean amigos en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Entablar una amistad en Facebook con tu profesor pronto será ilegal en el estado de Missouri, en Estados Unidos.  

La Ley del Senado número 54 (SB 54), que entra en vigor el 28 de agosto, indica que en las redes sociales – no sólo Facebook – está prohibida la amistad entre profesores y alumnos. 

El sitio KSPR informa que los profesores pueden crear páginas de Facebook  donde todos los estudiantes tienen acceso directo a la maestra de manera pública.

Esta norma está diseñada para proteger a los niños de la mala conducta sexual de sus maestros.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

Facebook presentará funciones para hacer más fácil la transmisión de videos en vivo

La necesaria cuarentena que acatan los usuarios en diversas regiones por el coronavirus anima a profesionales de numerosas especialidades a realizar transmisiones en vivo.

27-03-20

COMENTARIOS