Noticias

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Captura: Daily Mail

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

Producto del impacto, Leanne Suter sufrió una herida en la mano. Su camarógrafo también resultó lesionado. Por suerte, los daños no son graves.

Según Daily Mail, la Policía reveló que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron intervenidos como sospechosos del incidente. En su vivienda se encontró varias pistolas de aire.

Arnold Kleiner, presidente de KABC-TV, declaró que sus reporteros siempre previenen cualquier tipo de ataque y toman las medidas pertinentes para evitar los actos de violencia durante la transmisión. “En este caso no se pudo anticipar que alguien los iba a atacar”, indicó. Además, informó que la reportera y el camarógrafo se encuentran estables.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

27-10-14

Periodista de Europa Press fue golpeado

La Asociación Vasca De Periodistas denunció la agresión sufrida por un periodista de Europa Press durante una protesta en Bilbao.

25-11-16

Hondura: Matan a periodista

El periodista hondureño Nery Francisco Soto Torres (32) fue ultimado a balazos la noche de este jueves en la ciudad de Olanchito, Yoro.

15-08-14

COMENTARIOS