Noticias

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Foto: mobiletwit.com

Buenas noticias para Twitter.  Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para  “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

Así, Twitter confirmó una ronda importante de financiación liderada por la empresa Global.

El monto del financiamiento no ha sido revelado.

Twitter recuerda en su blog que el servicio de microblogging sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo récord. Hace apenas un año, tenían 65 millones tweets al día. Hoy en día, indican, se generan más de 200 millones de tweets por día. Hace un año, había aproximadamente 150.000  aplicaciones de Twitter. Ahora, hay más de un millón. Respecto al personal: pasaron de  250 personas a más de 600 en los últimos 12 meses. 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

El 64% de tuits del año en España fue sobre fútbol

Twitter lanzó más estadísticas sobre el resumen del año en la red social. En España, el 64% de mensajes en la red de microblogging fue sobre fútbol, según cifras oficiales.

15-12-14

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

COMENTARIOS