Noticias

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Foto: mobiletwit.com

Buenas noticias para Twitter.  Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para  “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

Así, Twitter confirmó una ronda importante de financiación liderada por la empresa Global.

El monto del financiamiento no ha sido revelado.

Twitter recuerda en su blog que el servicio de microblogging sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo récord. Hace apenas un año, tenían 65 millones tweets al día. Hoy en día, indican, se generan más de 200 millones de tweets por día. Hace un año, había aproximadamente 150.000  aplicaciones de Twitter. Ahora, hay más de un millón. Respecto al personal: pasaron de  250 personas a más de 600 en los últimos 12 meses. 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se mide la influencia en Twitter, según Llorente y Cuenca

Fernando García, Director de la Consultoría de Comunicación Online Llorente y Cuenca, explica en entrevista con Patricia del Río cómo se mide la influencia en esta red de microblogging.

19-09-12

Sasieta y su prueba de fuego 2.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E4FjubZFwuQ&feature=player_embedded[/youtube] Lo ocurrido con la congresista Rosario Sasieta es el mejor ejemplo de como un político puede resbalar feo en la red. Al margen de la denuncia sobre maltrato a una de sus trabajadoras, queda claro como la improvisación puede jugar en contra. Ser un político 2.0 no solo significa lanzar tweets carismáticos cada cinco […]

08-09-09

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

COMENTARIOS