Noticias

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Foto: mobiletwit.com

Buenas noticias para Twitter.  Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para  “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

Así, Twitter confirmó una ronda importante de financiación liderada por la empresa Global.

El monto del financiamiento no ha sido revelado.

Twitter recuerda en su blog que el servicio de microblogging sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo récord. Hace apenas un año, tenían 65 millones tweets al día. Hoy en día, indican, se generan más de 200 millones de tweets por día. Hace un año, había aproximadamente 150.000  aplicaciones de Twitter. Ahora, hay más de un millón. Respecto al personal: pasaron de  250 personas a más de 600 en los últimos 12 meses. 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

Twitter no venderá 10% de compañía a JPMorgan

A pesar que el diario Financial Times señaló que el fondo de teconología JP Morgan quiere el 10% de Twitter por 450 millones de dólares, el cofundador de Twitter ha desmentido ese rumor. “Esa noticia es falsa”, sentenció Biz Stone durante un foro organizado por la cadena MBN en Seúl (Corea). Además, señaló que “están demasiado lejos de […]

03-03-11

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

COMENTARIOS