Google+

Google+ alcanza 25 millones de visitantes que pasan más tiempo en la red

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Google+ tiene 25 millones de visitantes y – a pesar de un informe contrario reciente – los usuarios pasan más tiempo allí, según comScore.

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo a Mashable que el crecimiento fue mucho más rápido que el de Facebook, Twitter y MySpace en el mismo período de tiempo, aunque tuvo cuidado de señalar que las otras tres redes aún tienen un público mucho más grande que Google +.

A continuación los cuadros mostrados por Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Britney Spears destrona a Larry Page y es la persona más seguida en G+

Britney Spears destronó a Larry Page, CEO de Google, de la lista de la persona más seguida en Google+.

29-11-11

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube] Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se […]

26-08-10

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

COMENTARIOS