Estudio

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

Debes tener en cuenta que, en promedio, tu web no debe demorar en cargar más de 2.9 segundos. Además, siempre debes tener una pestaña de búsqueda o, por lo menos, un buscador dentro del diseño.

Revisa las sugerencias:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

INFOGRAFÍA: Claves para fotógrafos emprendedores

Ante la escasez de puestos de trabajo producto de la crisis económica existente en algunos países, la creatividad y el ingenio son las mejores herramientas de un profesional.

02-02-14

Cuatro claves si quieres relanzar tu blog

Un artículo del sitio de investigación Outbrain recomienda cuatro ideas para promover un blog que ha dejado de ser actualizado. ¿Qué hacer para relanzar tu bitácora? Sigue estas sugerencias:

22-02-14

COMENTARIOS