Estudio

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

Debes tener en cuenta que, en promedio, tu web no debe demorar en cargar más de 2.9 segundos. Además, siempre debes tener una pestaña de búsqueda o, por lo menos, un buscador dentro del diseño.

Revisa las sugerencias:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Quartz tiene un nuevo loook y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque el contenido social captura a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

25-08-14

Crea tutoriales interactivos fácilmente con Camtasia

Si sientes la necesidad de compartir con el mundo tus conocimientos sobre algo que te apasiona y que realmente puede ser útil para la comunidad, no dudes en elaborar tus propios tutoriales en la red. Una herramienta perfecta es Camtasia (para PC o para Mac).

30-09-12

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

COMENTARIOS