Estudio

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

Debes tener en cuenta que, en promedio, tu web no debe demorar en cargar más de 2.9 segundos. Además, siempre debes tener una pestaña de búsqueda o, por lo menos, un buscador dentro del diseño.

Revisa las sugerencias:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS