Herramientas

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios. Hace solo unos días les comentaba que al ingresar estaban solicitando a los usuarios que actualizaran su experiencia y aptitudes. Una buena manera de aprovechar el potencial del perfil.

Pero Linkedin no se quedó allí. Ahora, los perfiles tienen nuevo look (más monocromático) e incluyen la posibilidad de ser descargados en PDF o compartidos directamente.

Así luce mi perfil:

No dejes de leer:
LinkedIn para periodistas en 12 claves

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS