Noticias

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

“Estamos muy agradecidos por sus importantes servicios que ha prestado”, dijo un portavoz de Facebook a AFP.

En su carta de renuncia, obtenida por All Things Digital, Randi Zuckerberg, explicó que quería formar “una nueva empresa de medios de comunicación (llamada RtoZ) para ayudar a las empresas a ser más ‘sociales'”.

Hace solos unos días, opinó que el anonimato en Internet debía desaparecer.

Randi Zuckerberg trabajaba en Facebook desde hacía seis años, prácticamente desde el inicio de la empresa. La sorpresiva partida no le ha permitido ni despedirse de sus más de 150 mil seguidores en Facebook.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

04-05-17

Los ingresos de publicidad móvil benefician a Facebook, Google y otras redes sociales

La publicidad móvil mostró fuerte incremento, aunque el ritmo no se ha mantenido al día con las tasas de crecimiento anteriores.

01-05-15

COMENTARIOS