Estudio

Las estadísticas detrás de las páginas web

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos.

Revisa esta infografía de KissMetrics:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boston Globe cierra su sitio independiente de noticias católicas

La Iglesia Católica está siendo más observada desde que The Boston Globe reveló casos de abuso sexual hacia menores por parte de muchos de sus miembros, y también por el reciente estreno de Spotlight, que ganó el Oscar como Mejor Película.

13-03-16

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

17-10-15

COMENTARIOS