Herramientas

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Esta semana nos hemos ocupado de LinkedIn con más frecuencia de lo habitual. Más allá del nuevo look de los perfiles, y de los beneficios netos de 4,5 millones de dólares obtenidos en el segundo trimestre ( cifra que supera ligeramente la del mismo período del año precedente), ahora nos enteramos en Techcrunch que el botón de compartir en LinkedIn está en 100,000 sitios.

Uno de esos sitios es Clases de Periodismo (ver anuncio sobre el botón).

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones. Para algunos sitios como Techcrunch -y gracias también  al botón de compartir- LinkedIn se ha convertido en una importante fuente de tráfico.

Compartir contenido en LinkedIn tiene sentido si realmente segmentamos nuestros contenidos para los contactos profesionales que allí tenemos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

COMENTARIOS