Herramientas

¿Se muere Quora?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2011

¿Se acuerdan de Quora? La euforia pasó.

Sí, Quora pasó de moda, y los que quedan son quizás los del comienzo, cuando era un sitio cerrado y las invitaciones no estaban disponibles para regalar.

Business Insider muestra el declive en el gráfico que ilustra este post.  Esta semana, justamente, de Quora salió información sobre cómo los ingenieros de Facebook se encuentran en estado de alerta por Google+. En ese instante, algunos pocos recordaron Quora.

¿Crees que morirá Quora? ¿Hace cuánto no entras a esta red?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo plantear preguntas y responder en Quora

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TqjJUCib588[/youtube] Si todavía no entiendes Quora este video de Mashable puede darte algunas luces sobre la red social de conocimiento que se ha puesto de moda. Todos los recursos de Clases de Periodismo sobre Quora aquí. Si quieres una invitación no dudes en pedirla en esta web o en nuestras redes sociales. A la fecha, […]

27-01-11

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

COMENTARIOS