Noticias

Facebook mejora pestaña de Noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

Según Mashable, cuando tus amigos hablen sobre un caso similar, verás una historia que suma todas las opiniones.

“Verás que algunas de tus novedades estarán agrupadas por tema”, se explicó en un post. “Queremos mostrarte la información más relevante e interesante, y esta prueba está diseñada para dar cuenta de las tendencias de tus amigos”, se explica.

Un ejemplo con la película Harry Potter:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familiares de víctimas de atentados en París demandan a Twitter y Facebook

Los familiares de los atentados terroristas en París, Bruselas e Israel demandaron a Facebook y Twitter por haber facilitado la comunicación entre estas células, lo que permitió -en opinión de ellos– asesinar a sus seres queridos. La querella, explica Mashable, fue interpuesta en la ciudad de Nueva York. Exigen a estas compañías pagar los daños […]

20-01-17

Río 2016: Deportes, atletas y países más mencionados en Facebook

El nadador estadounidense Michael Phelps, el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en Facebook durante la primera semana de los Juegos Olímpicos de Río.

13-08-16

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

24-02-12

COMENTARIOS