Herramientas

New York Times lanza Beta620, un sitio para sus proyectos experimentales

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

New York Times lanzó el domingo Beta620, un sitio beta pública para sus proyectos experimentales.

“En el New York Times, nuestros ingenieros de software, periodistas, directores de producto y  diseñadores se esfuerzan constantemente para crear nuevas e innovadoras formas de presentar las noticias y la información e interactuar con nuestros lectores. Sin embargo, es a menudo difícil probar nuevos inventos en el sitio de noticias más grande. Es por eso que hemos creado beta620, un nuevo hogar para los proyectos experimentales de los desarrolladores de NYT – un lugar para que cualquiera pueda proponer y colaborar con nuevas ideas y nuevos productos”, indica NYT.

Los usuarios pueden navegar a través del sitio,  probar y dar su opinión sobre los proyectos.

Algunos de los más interesantes:

  • Comunidad Hub : Este panel visualiza mejor el contenido generado por usuarios. Cuenta con estadísticas de comentarios y pronto se incluirá opiniones de los amigos de un usuario de Facebook, así como una representación gráfica de las menciones de una historia. 
  • TimesInstant : Este espacio permite encontrar resultados en el mismo momento que el usuario escribe las palabras de búsqueda. La aplicación utiliza “la API de los artículos de NYT, la función de auto-completado y algunos otros trucos”, como se describe en la página del proyecto. 

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times refuerza su sección de opinión

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

21-03-15

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

Editor del New York Times renuncia tras artículo de senador criticado por sus propios compañeros

El editor del periódico AG Sulzberger admitió que el artículo de opinión era “descuidado” y el tono era despectivo e “inflamatorio”. Hizo hincapié en que el liderazgo del Times lamentó publicar la pieza por completo.

09-06-20

COMENTARIOS