Noticias

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria. Twitter eliminó la anterior versión, y ahora todos los usuarios acceden a la misma interface, la cual se lanzó hace casi un año, y fue adoptada de manera opcional por los usuarios.

Este mensaje apareció hoy:

De esta manera, se puede acceder a contenido relacionado y visualizar mini perfiles. También hay subpestañas en Retweets, Búsquedas y Listas.

Más información sobre el Nuevo Twitter.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

Incendio en Chile: Critican cobertura periodística

Lamentablemente, varios periodistas insisten en realizar entrevistas vergonzosas en las que incluyen preguntas y frases fuera de lugar que hacen a la audiencia dudar de la capacidad de estos profesionales.

13-04-14

COMENTARIOS