Noticias

Bit.ly compra Twitterfeed

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2011

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed. No se precisó el monto de la transacción.

Esta herramienta permite compartir posts de un blog en redes sociales con un título y una URL cortada en Bit.ly. También se puede conectar el feed de tu web con Twitter o el timeline de esta red de microblogging con LinkedIn.

“Lo compramos porque es un producto que está creciendo y está en uso constante”, indicó el CEO de Bit.ly, Peter Stern. Según Mashable, Twitterfeed tiene un millón de usuarios únicos y publica cinco millones de actualizaciones cada mes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

23-06-16

Elon Musk, fundador de Tesla, creará servicio para evaluar la verdad de las noticias

Según el empresario, el sitio tendrá que protegerse de los bots, así como”buscar y desenmascarar a aquellos que utilizan ejércitos de bots para la desinformación”.

28-05-18

COMENTARIOS