Herramientas

Sigue minuto a minuto los sucesos en Londres (en español)

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2011

En Eskut, la red social de El País de España han creado un widget para seguir los sucesos en Londres. Puedes copiar el código y llevarlo a tu web o blog.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Londres: Confirman muerte de fotógrafa Khadija Saye en incendio de edificio

La fotógrafa Khadija Saye es una de las 30 víctimas confirmadas del trágico incendio en la torre Grenfell que conmocionó a Londres, y el mundo, a principios de esta semana.

19-06-17

Londres es la “capital” de los corresponsales en el mundo

La Federación Europea de Periodistas (EFJ) publicó un reporte que revela que Londres es la “capital” de los periodistas que trabajan como corresponsales extranjeros. El informe resume la ubicación de los reporteros en diversas ciudades.

26-02-15

COMENTARIOS