Herramientas

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

Hicimos una prueba con el ebook que publicamos ayer:

Los enlaces analizados no deben ser recientes ni muy antiguos (máximo dos semanas de antigüedad). Con este sitio conocerás la cantidad de followers promedio de los usuarios que hicieron RT a tu link.

También verás una línea de tiempo para que verifiques los momentos en los que hubo más RT. Finalmente, se mostrará un listado de los usuarios con más influencia en Twitter que compartieron tu enlace.

| |

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

COMENTARIOS