Herramientas

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

Hicimos una prueba con el ebook que publicamos ayer:

Los enlaces analizados no deben ser recientes ni muy antiguos (máximo dos semanas de antigüedad). Con este sitio conocerás la cantidad de followers promedio de los usuarios que hicieron RT a tu link.

También verás una línea de tiempo para que verifiques los momentos en los que hubo más RT. Finalmente, se mostrará un listado de los usuarios con más influencia en Twitter que compartieron tu enlace.

| |

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

Un sitio que muestra tuits homofóbicos en tiempo real

Mashable explica que hace seguimiento al número de veces que palabras como maricón (faggot), So Gay, No homo, Dyke (lesbiana) son usadas para el abuso o no.

10-10-12

COMENTARIOS