Herramientas

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

Hicimos una prueba con el ebook que publicamos ayer:

Los enlaces analizados no deben ser recientes ni muy antiguos (máximo dos semanas de antigüedad). Con este sitio conocerás la cantidad de followers promedio de los usuarios que hicieron RT a tu link.

También verás una línea de tiempo para que verifiques los momentos en los que hubo más RT. Finalmente, se mostrará un listado de los usuarios con más influencia en Twitter que compartieron tu enlace.

| |

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dinamarca usa tuits convertidos en código morse para unir dos comunidades

Ana Catharina Marques, Kostantinos Frantzis y Markus Schmeiduch, estudiantes del Instituto de Diseño Interactivo de Copenhague (CIID), vieron en una asignación la oportunidad de crear un original sistema de comunicación que una a dos comunidades cercanas de Dinamarca, pero separadas por un río.

18-08-12

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

3 consejos para que las marcas respondan en Twitter

Twitter quiere que las empresas, los negocios y las organizaciones continúen desarrollando correctamente su perfil dentro de la red de microblogging.

29-11-16

COMENTARIOS