Estudio

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn. De esta manera puedes diferenciar los cinco servicios:

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: Twitter tiene que aprender a comunicar mejor su valor

Reconoce que hay problemas, pero está confiado en superarlos. El presidente ejecutivo interino Jack Dorsey reconoció bastante molesto que Twitter tenía tres tareas pendientes

29-07-15

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

COMENTARIOS