Noticias

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google. Cabe recordar que este servicio fue actualizado hace poco y es tres veces más rápido.

 

Instala el botón aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

COMENTARIOS