Google+

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que las fotos en este espacio tienen una barra de desplazamiento infinita. Recordemos que esta característica la tiene el buscador de Google.

“Esta novedad llamada ‘deplazamiento infinito’ permite visualizar fotos de un álbum dentro de la misma pantalla mientras te desplazas hacia abajo. Eso quiere decir que ya no necesitas ingresar a los números de página (1, 2, 3…) “, indicó.

Además, aclaró que este es uno de los tantos cambios que aplicarán en la experiencia para revisar fotografías en Google+. Sugirió revisar el álbum del fotógrafo Thomas Hawk, que tiene más de 100 fotos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Google presentó una característica muy deseada para sus aplicaciones Google Docs y Google Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

13-08-16

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS