Google+

Llegan los juegos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban para sentirse como en Facebook). Los juegos llegan a Google+, según lo confirman en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas.

“Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”, indican.

Los juegos serán un botón más de la barra superior de la red social, al lado de nuestro perfil, fotos y círculos.

Además, se podrán compatir para jugar en grupo o con determinados usuarios de nuestros círculos.  ¿Adictivo? Definitivamente.

La pestaña Juegos aparecerá de manera progresiva. Prepáranse.

No se pierdan el video

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comisión Europea acusa a Google de posición de dominio

La Comisión Europea asegura que Google “ha abusado de su posición de dominio favoreciendo sistemáticamente sus servicios de comparación de compra en las páginas de resultados del buscador”.

15-07-16

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

COMENTARIOS