Google+

Llegan los juegos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban para sentirse como en Facebook). Los juegos llegan a Google+, según lo confirman en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas.

“Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”, indican.

Los juegos serán un botón más de la barra superior de la red social, al lado de nuestro perfil, fotos y círculos.

Además, se podrán compatir para jugar en grupo o con determinados usuarios de nuestros círculos.  ¿Adictivo? Definitivamente.

La pestaña Juegos aparecerá de manera progresiva. Prepáranse.

No se pierdan el video

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

COMENTARIOS