Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

" /> Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

"> Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios - Clases de Periodismo



Google+

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Tras las constantes quejas de los usuarios por la suspensión de cuentas de Google+ que no se “adaptan” a su política de nombres, el director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de que se les cancele su perfil.

“Desde hoy, si encontramos un perfil que no se adapta a nuestra política, le daremos cuatro días para solucionar el problema con su nombre antes de tomar cualquier acción“, señaló en un post. Durante este periodo, los usuarios podrán usar Google+ normalmente.

“Esperamos que la mayoría de los afectados solucionen rápidamente algún error en su nombre de usuario para que puedan disfrutar de Google+”, añadió. Además, reiteró que Google “cree que los usuarios son propietarios de su información”. Por eso, aunque una cuenta sea suspendida, esa persona puede recuperar sus datos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

18-04-16

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

COMENTARIOS