Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

" /> Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

"> Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios - Clases de Periodismo

Google+

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Tras las constantes quejas de los usuarios por la suspensión de cuentas de Google+ que no se “adaptan” a su política de nombres, el director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de que se les cancele su perfil.

“Desde hoy, si encontramos un perfil que no se adapta a nuestra política, le daremos cuatro días para solucionar el problema con su nombre antes de tomar cualquier acción“, señaló en un post. Durante este periodo, los usuarios podrán usar Google+ normalmente.

“Esperamos que la mayoría de los afectados solucionen rápidamente algún error en su nombre de usuario para que puedan disfrutar de Google+”, añadió. Además, reiteró que Google “cree que los usuarios son propietarios de su información”. Por eso, aunque una cuenta sea suspendida, esa persona puede recuperar sus datos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

Google+ como fuente de información

Twitter es, entre los medios sociales, la fuente de noticias más importante para un periodista. Sin embargo, desde que uso Google+ esto ha comenzado a cambiar

11-07-11

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

08-10-15

COMENTARIOS