Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

" /> Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

"> Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios - Clases de Periodismo

Google+

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Tras las constantes quejas de los usuarios por la suspensión de cuentas de Google+ que no se “adaptan” a su política de nombres, el director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de que se les cancele su perfil.

“Desde hoy, si encontramos un perfil que no se adapta a nuestra política, le daremos cuatro días para solucionar el problema con su nombre antes de tomar cualquier acción“, señaló en un post. Durante este periodo, los usuarios podrán usar Google+ normalmente.

“Esperamos que la mayoría de los afectados solucionen rápidamente algún error en su nombre de usuario para que puedan disfrutar de Google+”, añadió. Además, reiteró que Google “cree que los usuarios son propietarios de su información”. Por eso, aunque una cuenta sea suspendida, esa persona puede recuperar sus datos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Google presenta recurso en línea para jóvenes empresarios

Google quiere educar a los usuarios en el uso de sus servicios y más aún a los jóvenes empresarios, quienes pueden ver en los productos de la compañía de búsqueda potentes herramienta de trabajo. Por ello se lanzó un nuevo recurso.

24-09-12

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

COMENTARIOS