BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

" /> BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

"> El potencial de Twitter y Facebook para marcas - Clases de Periodismo

Estudio

El potencial de Twitter y Facebook para marcas

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Los usuarios de Twitter y Facebook son diferentes. Esta infografía de BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

Además, el gráfico presenta qué actividades realizan los miembros de Twitter y Facebook. Por ejemplo, el 80% de usuarios prefiere Facebook para conectarse con las marcas, mientras que el 6% se dirige a Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11

COMENTARIOS