Google+

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Foto VentureBeat

Durante una entrevista con varios periodistas, Sean Ryan, director de juegos en Facebook, minimizó el crecimiento del número de usuarios en Google+. En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

Además, indicó que la compañía está trabajando para lanzar nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de los jugadores en Facebook. “Hay 85 juegos en Facebook que tienen más de un millón de usuarios activos por mes”, precisó a VentureBeat.

“Google ha emulado algunos aspectos de nuestro sistema y tiene el derecho de hacerlo, nosotros solo tenemos que ser mejores”, agregó. Cabe recordar que, después de que Google+ presentara 16 juegos, Facebook mejoró su plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

500 medios están creando páginas AMP en América Latina

Más de 500 editores están creando páginas AMP a lo largo de toda América Latina. Además, Google sigue ampliando la experiencia de lectura rápida de AMP localmente a un año de su lanzamiento.

08-11-16

COMENTARIOS