Herramientas

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

Al hacer clic, te aparecerá un recuadro para que coloques el nombre de tu lista. Luego debes agregar ubicaciones relacionadas a ese tema.

Cada lista puede tener una descripción y una fotografía.

También puedes agregar más lugares favoritos desde la página de tips de cualquier usuario.  Solo haz clic en el botón “+Save” y elige el nombre de tu lista o crea un grupo nuevo.

Foursquare sugiere hacer listas temáticas. Por ejemplo, “¿A dónde ir en Paris?” podría ser una opción.

Visita nuestra página en Foursquare.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la selección de titulares #FAIL de Buzz Feed

BuzzFeed, sitio de virales y gatitos más popular, tiene una curiosa selección de titulares disparatados impresos en diversos diarios. Es seguro que más de un editor no podrá aguantar la risa, pero debe tener en cuenta que nadie está libre de cometer errores.

28-05-14

Una herramienta para hacer encuestas y listas interactivas

Los usuarios necesitan entretenimiento en la web y puedes ofrecerles encuestas, listas y concursos en cualquier historia. Y si eres un periodista interesado en enganchar a la comunidad puedes probar Riddle.

16-05-15

Foursquare presenta nuevas páginas de check-in

Foursquare lanzó hoy nuevas páginas de check-in para los usuarios que ingresan al sitio desde sus móviles. Estas incluyen direcciones, fotos, puntos, comentarios, badges, entre otros.

10-01-13

COMENTARIOS