Herramientas

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores. “Vamos a romper las reglas tradicionales de un telediario, shh no le digan a mis jefes”, señaló en su perfil.

En este show se realizará videollamadas grupales con la audiencia para recoger su opinión. En un anterior post, comentamos que la periodista ha repetido en varias oportunidades esta interesante iniciativa.

De hecho, le hicimos una entrevista sobre la utilidad de la red social de Google en el ebook Google+, guía para periodistas que pueden descargar aquí.

Revisen el spot del programa, en el que pidió la participación de sus seguidores:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Familia de periodista asesinado por Estado Islámico demanda a Siria

La familia del periodista asesinado Steven Sotloff está demandando a Siria en una corte de Estados Unidos. Los familiares alegan que el gobierno del presidente Bashar Assad dio apoyo a los militantes del Estado Islámico, grupo terrorista que decapitó al reportero.

20-04-16

Perú: Periodista Carlos Paredes denuncia amenaza de muerte y hace responsable a Martín Vizcarra

El Periodista Carlos Paredes publicó un tuit esta mañana señalando que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte.

20-02-21

COMENTARIOS