Google+

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

En el video se muestra que Sarafa envía un comentario, luego verifica desde el perfil de su amigo que salga. Posteriormente, comparte el enlace de sus invitaciones a Google+ y este post no aparece en el News Feed ni en la opción Most Recent del perfil de su amigo. Sin embargo, añade un tercer comentario que sí se puede visualizar en el stream de su contacto.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

COMENTARIOS