Noticias

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble, donde se ofrece el libro en su versión impresa y como ebook. En la web, ya se puede reservar un ejemplar.

El libro está basado en más de 40 conversaciones con el propio Jobs, y entrevistas a más de 100  familiares, amigos y rivales. Comenzó a trabajarse en 2009.

El ejemplar, de 448 páginas, es la primera biografía autorizada de Jobs.

“Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación”,  informó Barnes and Noble a AFP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Cuaderno de estilo

Un periodista se diferencia de otros por su forma de escribir y los recursos que utiliza, pero muchos sin saber cometen errores en sus textos. Clases de Periodismo lanzó en octubre de 2011 la sección Cuaderno de estilo, a cargo de la correctora y lingüista Úrsula Velezmoro, con el objetivo de brindar consejos útiles a las personas que quieran mejorar su ortografía y redacción. Un año después, esta información se convierte en un ebook.

29-10-12

Descarga Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios

. En esta ocasión nos centramos en las páginas para empresas (medios), las cuales llegaron en noviembre. Desde entonces hasta la fecha, podemos ver a la mayoría de medios en este espacio.

30-12-11

Wikipedia añade opción para crear un ebook con sus artículos

La Fundación Wikimedia anunció que cualquier usuario de Wikipedia podrá crear un ebook con los artículos de la enciclopedia online que prefiera. Estos podrán leerse en smartphones, tabletas y lectores de ebook sin necesidad de Internet.

18-09-12

COMENTARIOS