Google+

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones (posts públicos) en la red de Google involucra a cerca del 48% de usuarios, señala TNW.

El sitio muestra esta visualización, donde tenemos que la mayor parte de la actividad se centra en sólo unas pocas personas, con vínculos débiles en la “otra mitad”.

Matthew Hurst, el creador de la visualización, ha señalado que esto no es un rastreo a fondo de la página, sino más bien una visión general de los enlaces de entrada y salida de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

16-03-14

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS