Herramientas

Twitter compartirá la API de su servicio de fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Foto: juarbo.com

El servicio de fotos de Twitter estará abierto a los desarrolladores. Desde el lunes, los usuarios podrán acceder al API de Twitter que permite subir imágenes en los tweets.

“Las fotos involucran un modo fundamental para compartir contexto, información, bromas y momentos personales en Twitter”, señaló Jason Costa, director de relaciones entre desarrolladores de Twitter.

En su blog explicó que pronto se incluirá esta función en las aplicaciones oficinales para móviles. Cabe recordar que el servicio, proporcionado por Photobucket, se extendió la semana pasada a todos los usuarios. De esta manera, hay una competencia directa con Lockerz, Twitpic y otros sitios.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

COMENTARIOS