Noticias

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

En el blog oficial se explica que los sitelinks son enlaces cortos que se relacionan a los términos de búsqueda.

Un ejemplo:

La visibilidad de estas páginas internas mejorará tu experiencia de búsqueda. “Los links que aparecen son los que antes se mostraban más pequeños, pero cambian de acuerdo a los términos usados y ahora se incluye más detalles”, se indicó,

También se ha mejorado la flexibilidad, pues ahora se mostrará hasta 12 links (antes solo ocho). De igual forma, el algoritmo busca presentar las páginas de calidad que se relacionen con lo que el uso necesita.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Classroom ya está disponible para todos los educadores y alumnos

Google quiere seguir apoyando el aprendizaje en las aulas.

16-03-17

Los social media son casi tan importantes como los buscadores

Los buscadores son herramientas poderosas para encontrar noticias, pero también lo son los social media, que han se han convertido en esenciales plataformas para el periodismo.

09-07-12

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

COMENTARIOS