Noticias

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

En el blog oficial se explica que los sitelinks son enlaces cortos que se relacionan a los términos de búsqueda.

Un ejemplo:

La visibilidad de estas páginas internas mejorará tu experiencia de búsqueda. “Los links que aparecen son los que antes se mostraban más pequeños, pero cambian de acuerdo a los términos usados y ahora se incluye más detalles”, se indicó,

También se ha mejorado la flexibilidad, pues ahora se mostrará hasta 12 links (antes solo ocho). De igual forma, el algoritmo busca presentar las páginas de calidad que se relacionen con lo que el uso necesita.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

03-11-17

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

COMENTARIOS