Noticias

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

En el blog oficial se explica que los sitelinks son enlaces cortos que se relacionan a los términos de búsqueda.

Un ejemplo:

La visibilidad de estas páginas internas mejorará tu experiencia de búsqueda. “Los links que aparecen son los que antes se mostraban más pequeños, pero cambian de acuerdo a los términos usados y ahora se incluye más detalles”, se indicó,

También se ha mejorado la flexibilidad, pues ahora se mostrará hasta 12 links (antes solo ocho). De igual forma, el algoritmo busca presentar las páginas de calidad que se relacionen con lo que el uso necesita.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

Crea una lista de usuarios en Google+

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

02-08-11

COMENTARIOS