Estudio

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes durante 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio. Este medio ocupa el segundo lugar entre los diarios más populares a nivel mundial.

En el caso europeo, el segundo puesto lo obtuvo The Guardian con 13.5 millones de visitantes, y luego el diario alemán Bild con 9.9 millones.

En el siguiente cuadro de comScore se muestra el ranking de medios europeos más visitados:

Más resultados sobre Internet.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr.

26-05-17

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

Bolivia: Mañana se reúnen periodistas para pronunciarse contra ley antirracista

La Asociación de Periodistas de Bolivia y la Confederación Nacional de Trabajadores de la Prensa se reunirán mañana 10 de enero para coordinar un pronunciamiento contra la ley antirracismo aprobada días atrás. Antonio Vargas, de la Asociación de Periodistas de La Paz, señaló que “al menos dos artículos de esta norma, vulneran el principio universal […]

09-01-11

COMENTARIOS