Estudio

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes durante 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio. Este medio ocupa el segundo lugar entre los diarios más populares a nivel mundial.

En el caso europeo, el segundo puesto lo obtuvo The Guardian con 13.5 millones de visitantes, y luego el diario alemán Bild con 9.9 millones.

En el siguiente cuadro de comScore se muestra el ranking de medios europeos más visitados:

Más resultados sobre Internet.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

Jeff Bezos representa una oportunidad para conversar sobre los periódicos del futuro

La directora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostuvo en un extenso post que Jeff Bezos, el nuevo dueño del The Washington Post representa una oportunidad increíble para ampliar los conceptos sobre los periódicos y el futuro del periodismo.

18-08-13

COMENTARIOS