Google+

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles. Es decir, el 83% de inscritos está inactivo.

A mediados de agosto, la ocupación principal de los usuarios es “estudiante”. En julio, la mayoría se describía como “ingeniero/a”. Sin embargo, sigue siendo un ‘mundo de hombres’, pues solo el 30% es mujer.

Cabe recordar que Matthew Hurst compartió una visualización en el que se mostraba que el 48% de usuarios de Google+ no ha compartido un post públicamente. 

Revisa los detalles:

Vía gigaom

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

21-02-16

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

COMENTARIOS