Estudio

42% de usuarios twittea más de una vez al día

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

LAB42 publicó una infografía con resultados de un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. El informe revela que el 64% se conecta a través de la web oficial y el 37% ingresa varias veces al día.

El 42% de los usuarios indica que twittea más de una vez cada día. En tanto, el 69% encuentra más seguidores gracias a las recomendaciones de sus contactos.

No te lo pierdas:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Ahora se pueden recibir más notificaciones de Twitter por SMS

Los usuarios de Twitter en Estados Unidos que envían tuits a través de sus teléfonos móviles podrán recibir más notificaciones. Según The Next Web, ahora no solo las menciones pueden ser anunciadas, también los retuits. Además, te llegará un mensaje con información de quién marcó tu tuit como Favorito o quién te sigue. La página […]

17-11-11

COMENTARIOS