Google+

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Llegó lo que todos esperaban. Tras abundantes cuentas de supuestas celebridades, Google+ lanzó el símbolo de cuenta verificada. Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que dice “nombre verificado”. Un ejemplo aquí.

En un video, Wen-Ai Yu, de Google, informó que estos símbolos se incluirán en perfiles de personas públicas, celebridades y usuarios que tienen muchos contactos. “Estamos trabajando en expandir este servicio a más personas”, señaló.

¿Quieres verificar tu perfil, pero no eres famoso? Habrá que esperar. Por lo pronto, Google+ se está comunicando con los ‘plustar’. Los trabajadores de Google también tienen ese ‘check’.

“Esperamos que estas mejoras le hagan sentir más cómodos al agregar a personas a sus círculos”, finaliza.

Revisa el video:

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

El cementerio de servicios de Google (infografía)

No los consideraremos ‘errores’, pero estos servicios y aplicaciones de Google no resultaron muy populares y terminaron despidiéndose de la red. El último caso: Google Wave. Esta infografía reúne todas las experiencias. Vía Geeksroom

20-08-10

5 medidas adoptadas por Google para enfrentar la piratería

La tercera estrategia es ayudar a los usuarios a descubrir, comprar y disfrutar de música, películas, libros, revistas y aplicaciones de manera legítima. , Google Play pone a disposición música en 62 países, películas en 105 y libros en 75.

24-07-16

COMENTARIOS