presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció el domingo ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en una mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.

" /> presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció el domingo ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en una mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.

"> Cargando un arma, presentadora de TV en Libia está dispuesta a convertirse en mártir - Clases de Periodismo

Política

Cargando un arma, presentadora de TV en Libia está dispuesta a convertirse en mártir

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Una presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.

“Con esta arma, saldré a matar o a morir hoy, pero no tomarán el canal”, dijo en vivo. Además, aseguró que sus compañeros también están listos a servir como “escudos”.

Cabe recordar que el líder libio, Muammar Gaddafi, convocó a sus partidiarios a poner fin a la rebelión en el país, que comenzó en febrero.

Por otro lado, la agencia AFP reportó que uno de sus reporteros se encuentra en el hotel Rixos, que está ubicado en Trípoli, muy cerca de los enfrentamientos armados.

“Los periodistas sacaron sábanas blancas sobre las que estaba escrito “TV” para indicar su presencia en el hotel y evitar así ser tomados como blancos”, se informó.

Los reporteros y fotógrafos podrán evacuar por el mar si los rebeldes intentan tomar el edificio, donde están alojados algunos oficiales del régimen.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció el domingo ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en una mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores despedidos de Telemadrid protestan en España

Hoy se cumplen tres años de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Telemadrid y Onda Madrid. La normativa terminó con el despido de 861 trabajadores en 2013.

12-01-16

Libia: más de 20 periodistas han sido víctimas de agresiones

Reporteros Sin Fronteras denuncia las violaciones y ataques que sufren los periodistas debido al régimen de Gadafi.

26-02-14

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

COMENTARIOS