Estudio

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos en Estados Unidos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

En el ranking, VEVO y los servicios de Google (YouTube) ocupan el segundo y primer lugar, respectivamente.

Todo indica que es cuestión de tiempo para que Facebook compita directamente con YouTube, que tuvo 158 millones de usuarios únicos.

comScore estima que hubo tres mil millones de videos vistos en YouTube y solo 186 millones en Facebook.

vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

Esto debes saber sobre Oculus Go, las nuevas gafas virtuales de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el miércoles el nuevo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual desconectadas de computadoras. Y buscará llevar la experiencia a las masas.

12-10-17

COMENTARIOS