Noticias

Twitter incluye galería de fotos de los usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Twitter tiene una nueva función: muestra las fotografías que sus usuarios han compartido en la red de microblogging. “Las imágenes incluidas en las galerías de usuario pueden venir de Twitter, yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios para compartir imágenes con soporte en el panel de detalles de Twitter”, se explica.

En el Centro de Ayuda se indica que las galerías presentarán las 100 fotos más recientes en orden cronológico. No podrán visualizarse imágenes publicadas antes de enero de 2010.

Cada vez que entres al perfil de un usuario podrás ver lo siguiente:

Para conocer más detalles, haz clic en “view all”. La presentación es diferente:

  • La vista en formato de tabla te mostrará las previstas de todas las imágenes que te podemos mostrar.
  • La vista de detalles te muestra la imagen más reciente, completa con el cuerpo del Tweet debajo, y la prevista de otras imágenes en la parte superior.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS