Noticias

Twitter incluye galería de fotos de los usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Twitter tiene una nueva función: muestra las fotografías que sus usuarios han compartido en la red de microblogging. “Las imágenes incluidas en las galerías de usuario pueden venir de Twitter, yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios para compartir imágenes con soporte en el panel de detalles de Twitter”, se explica.

En el Centro de Ayuda se indica que las galerías presentarán las 100 fotos más recientes en orden cronológico. No podrán visualizarse imágenes publicadas antes de enero de 2010.

Cada vez que entres al perfil de un usuario podrás ver lo siguiente:

Para conocer más detalles, haz clic en “view all”. La presentación es diferente:

  • La vista en formato de tabla te mostrará las previstas de todas las imágenes que te podemos mostrar.
  • La vista de detalles te muestra la imagen más reciente, completa con el cuerpo del Tweet debajo, y la prevista de otras imágenes en la parte superior.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

26-05-11

COMENTARIOS