Google+

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Gmail añadió una nueva función para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post que sus contactos publicaron en la red social de Google. Esta información aparece en el widget de Gmail (ubicado a la derecha de tu pantalla).

Cada vez que alguien te envíe un email, podrás ver información sobre el usuario que te escribe. En la columna derecha se indica su profesión y, ahora, el último mensaje que envió en Google+.

Esta función se mostrará progresivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y AP darán becas a estudiantes de periodismo

Google y Associated Press han puesto en marcha un programa nacional de becas destinado a apoyar el desarrollo de habilidades de los aspirantes a periodistas.

16-08-11

Google experimenta con una nueva forma de presentar videos

Google lo llama The Cube y es posible que pienses que se trata del famoso cubo Rubik, pero no te confundas.

02-07-14

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

COMENTARIOS