Google+

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Gmail añadió una nueva función para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post que sus contactos publicaron en la red social de Google. Esta información aparece en el widget de Gmail (ubicado a la derecha de tu pantalla).

Cada vez que alguien te envíe un email, podrás ver información sobre el usuario que te escribe. En la columna derecha se indica su profesión y, ahora, el último mensaje que envió en Google+.

Esta función se mostrará progresivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

14-04-13

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

COMENTARIOS