Google+

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Gmail añadió una nueva función para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post que sus contactos publicaron en la red social de Google. Esta información aparece en el widget de Gmail (ubicado a la derecha de tu pantalla).

Cada vez que alguien te envíe un email, podrás ver información sobre el usuario que te escribe. En la columna derecha se indica su profesión y, ahora, el último mensaje que envió en Google+.

Esta función se mostrará progresivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google recibió solicitudes para eliminar contenido con fallos judiciales falsos

Google lanzó la última semana un nuevo informe de transparencia con las solicitudes recibidas para eliminar contenido del motor de búsquedas.

29-12-14

COMENTARIOS